Los grandes viajes comienzan persiguiendo un gran sueño. El de Blai es aprender a querer a todo el mundo. Pero, ¿cómo se puede conseguir? A través de esta historia reflexionaremos sobre cómo podemos querernos los unos a los otros, buscando lo que nos une más allá de nuestras diferencias.
Este libro incita a la reflexión. Un niño pequeño lo puede disfrutar porque es precioso, pero un niño más mayor, quizá a partir de cinco años, podrá sacarle más jugo.
La tipografía es una minúscula muy agradable de leer, perfecta para primeras lecturas. Es una lectura adecuada a partir de siete y ocho años, y es un libro genial para ser leído por nosotros a partir de los cinco años para que reflexionemos junto con nuestros hijos sobre amar, respetar y apreciar.
Recomendado para niños a partir de 5 años.
Este libro está impreso en formato mini, una forma compacta y de encuadernación con grapa. Un formato ideal para llevar siempre los libros a cualquier parte: en el bolso, en la maleta,… O para regalar a los amigos en tu cumpleaños, como detalle al visitar un niño, como complemento para regalar en Navidades, o como ‘snack’, porque la mente también necesita ser alimentada en cualquier momento. Ver resto de minis.
*Consulta precios especiales a partir de 15 unidades
Solo disponible en castellano.
Dimensiones: 10,5 x 10,5 cm