Un juego de cartas basado en preguntas y frases para establecer y mejorar los vínculos emocionales, exteriorizando lo que sentimos para aprender a gestionar nuestras emociones de una manera más saludable.
El conjunto incluye 25 cartas que incluyen las cuatro emociones básicas del ser humano: la tristeza, la alegría, la rabia y el miedo.
Cada carta incluye una emoción y propone diferentes acciones: gestos, imitaciones, preguntas directas y frases para recordar emociones o sentimientos olvidados.
Se puede jugar en grupo y por turnos cada jugador tendrá que escoger una carta, o bien de manera más íntima padre/madre-hijo o terapeuta/paciente para crear vínculos y expresar lo que sentimos.
El juego nos gusta especialmente porque cada carta solo incluye una frase, así que es ideal para aquellos niños que empiezan a leer.
¿Por qué no leer una carta antes de ir a dormir y así dedicar un ratito de calidad con tu hijo hablando sobre lo que sentís?
Es aplicable a relaciones entre padres e hijos, terapeuta y cliente, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, etc.
Apto para quien quiera pasar un rato divertido dejando que los sentimientos fluyan de forma espontánea.
Recomendado a partir de 5 años.
Disponible en castellano o catalán.
Dimensiones: 6x9cm