PI-O-JOS. Es el acabose, ¡es el fin! Es una desesperación eterna que se alarga demasiado en el tiempo. Es decir piojo y ya me pica todo. Pero, ¿y para los niños? Ellos, ¿cómo lo ven? Eso es otra historia. Y es curioso ver cómo nos ven a nosotros, los racionales y sabios adultos, cuando llegan a casa con piojos. Con todo el humor posible, en este Mini vamos viendo qué hace una familia ante la inesperada visita de este bicho capilar.
La tipografía es una mayúscula muy estilizada y, además, el texto son frases cortas. Me pica la cabeza es un libro perfecto para cuando los niños empiezan a coger piojos en clase, pero también para los niños de más de cinco años que buscan una primera lectura sencilla (mayúsculas y frases cortas) y para una segunda lectura en la que ya saborean el placer de la comprensión (cuando son capaces de leer y comprender la frase que acaban de leer).
Y hay más: los dibujos están llenos de detalles, lo cual anima a releer y a comprender lo que ellos mismos han leído o les han leído porque en cada lectura puedes encuentrar un nuevo detalle en los dibujos de Sara Olmos.
Recomendado para niños a partir de 5 años.
Este libro está impreso en formato mini, una forma compacta y de encuadernación con grapa. Un formato ideal para llevar siempre los libros a cualquier parte: en el bolso, en la maleta,… O para regalar a los amigos en tu cumpleaños, como detalle al visitar un niño, como complemento para regalar en Navidades, o como ‘snack’, porque la mente también necesita ser alimentada en cualquier momento. Ver resto de minis.
*Consulta precios especiales a partir de 15 unidades
Solo disponible en castellano.
Dimensiones: 10,5 x 10,5 cm