Maravilloso conjunto de triángulos de diferentes tamaños elaborados en madera de haya en los siete colores del arco iris, con un acabado natural para mostrar el veteado de la madera.
El conjunto está formado por 7 piezas triángulares grandes y huecas concéntricas, excepto el rectángulo interior que sólido.
Estas piezas nos gustan especialmente porque permite que los niños creen grandes construcciones de manera sencilla gracias al tamaño de sus piezas.
Un material ideal para jugar a construcciones y especialmente para la creación de minimundos, ya que como las piezas son huecas, permite crear diseños constructivos con áreas al aire libre que pueden rellenarse jugando con personas o animales.
Además, también es un material muy interesante para desarrollar la inteligencia lógico-visual y matemática, ya que solo ordenando los triángulos en el tamaño adecuado podrán encajar todas las piezas de nuevo para guardarlas.
Mientras juegan descubrirán conceptos geométricos asociados a los triángulos y términos matemáticos como: más grande, más pequeño, más alto, más ancho,…
Lo recomendamos a partir de los 12 meses.
Dimensiones: 14,8x29,2 cm, 12,6x25,1cm, 10,3x20,7cm, 8,2x16,4cm, 6,1x12,3cm, 4x7,9cm y 1,9x3,6cm (espesor de pared 0,8cmx4cm de ancho)