Un maravilloso libro lleno de recursos escrito por Lila Lorenzo, educadora holística, que a través de esta guía nos invita, especialmente a educadores, padres y personas cercanas a niños comprendidos entre los 4 y los 12 años, a acompañarles con una educación consciente.
Debido a que vivimos inmersos en un mundo difícil y complejo, en el que el ser humano padece de diversos problemas como son, el estrés, la ansiedad y la depresión, necesitamos realizar un cambio desde nuestro interior para vivir con consciencia, determinación y tranquilidad, es decir con valores positivos y de esta manera los podamos transmitir como padres o educadores a los niños que forman parte de nuestra vida cotidiana.
En esta guía se incluyen juegos de relajación, de concentración e imaginación, dinámicas para liberar la agresividad, crecer con autoestima, afecto, alegría y creatividad.
A través de las propuestas y sugerencias detalladas en esta guía, el niño se descubre a sí mismo y a los demás, aprende a conocer su cuerpo, sus sensaciones, sus capacidades y recibe del adulto lo que necesita para su correcto desarrollo y crecimiento.
Dimensiones: 21x15cm y 149 páginas.